facebook
Actividades especiales
Noche mágica
Los nenes y las seños se quedan en el jardín a pasar una noche de cuentos. Es la oportunidad de vestir los más queridos disfraces y ser: princesas, héroes, hadas o duendes por una noche. ¡Súper divertidos y sin mamá ni papá!
noche mágica
Baby Club
En diciembre y enero el jardín se transforma en un club donde los juegos, el sol y el agua son los encargados del disfrute de chicos y grandes. ¡Es un espacio seguro, cálido y confiable donde los nenes pasan unas vacaciones geniales!
noche mágica
Fiesta Barrial de la familia
La plaza de nuestro barrio se viste de juegos, música,y risas interrumpiendo la rutina por unas horas. Manos a la Obra convoca y aporta shows musicales, talleres de arte, juegos, números artísticos y entre toda la comunidad construímos ¡una tarde feliz!
noche mágica
Feria del Libro
Alfombras mágicas, almohadones voladores de imaginación y libros de cuentos cargados de fantasía invitan una tarde de otoño a despatarrarse y soñar...
noche mágica
La peli
¡Es nuestra manera de dejar una huella artística! Niños, profes, seños y familias celebran un cierre de ciclo ¡¡Con la presentación de su propio film!! Eso sí: escrita, actuada, filmada, dirigida y aplaudida por nosotros mismos. ¡¡Bravo!! ¡¡Bravo!!
noche mágica
Av. Suárez 1525 • Tel.: 4301 8533 • hola@jardinmanosalaobra.com.ar • Horario de funcionamiento: 7:30 a 18:30 hs.
Jardín Manos a la obra Salas 1, 2 y 3 años • Talleres de Arte, Jornadas extendidas o simples
Diseño: Señor Guzmán | Comunicación Visual