facebook
El Jardín
Horario de funcionamiento: 7:30 a 18:30 hs.
Salas de 1, 2 y 3 años • Extensión horaria y servicio de comedor ¡con comidas caseras!
Baby Club de verano en el mes de Enero.
animarte

Animarte

1 año

Entre mimos y afecto nos proponemos acompañar las primeras huellas de los más chiquitines. ¡El arte está en pañales! Y es en esta etapa cuando comenzamos a descubrirlo. El pilar fundamental es acompañar a las famlias en las primeras experiencias de sus bebés en este mundo por estrenar. ¡¡Te damos nuestra mano!!

expresarte
Expresarte
2 años

Los curiosos de 2 años no dudan en poner sus manos a la obra en todo momento. La propuesta es acomparñarlos en el ingreso al mundo social a partir del juego. Comienzan a descubrir que pueden expresarse por medio no sólo de la palabra, si no también de su cuerpo y de sus creaciones. Entonces la literatura, la plástica, la música y los juegos compartidos comienzan a ser áreas a explorar y desarrollar. ¡Manos que expresan!
superarte
Superarte
3 años

El arte enseña que puede haber más de una solución para resolver un problema. Brindarles un espacio de creatividad con recursos, materiales y técnicas para ir aprendiendo cómo desarrollar sus ideas es el objetivo de esta sala.
Los nenes de esta edad son auténticos buscadores de nuevas conquistas. Aquí las diferentes disciplinas toman un rol fundamental en la construcción de los aspectos que hacen a su identidad. ¡Sus manos ya están en obra!
Av. Suárez 1525 • Tel.: 4301 8533 • hola@jardinmanosalaobra.com.ar • Horario de funcionamiento: 7:30 a 18:30 hs.
Jardín Manos a la obra Salas 1, 2 y 3 años • Talleres de Arte, Jornadas extendidas o simples
Diseño: Señor Guzmán | Comunicación Visual